lunes, 19 de noviembre de 2012

capitulo 11 : transformacion

                                                       NARRA ANDY

Los chico y yo llegamos a la reserva , cuando intentamos entrar unos cuantos lobos nos atacaron.

Sam: ¿ que hacéis aquí? sabéis que no sois bien recibidos por aquí.
Yo: venimos a buscar algo que es nuestro .
Sam: aquí no hay nada vuestro, marchaos si no queréis tener problemas
Yo: no me iré de aquí hasta que no me devolváis a mi chica.
Sam: bale tu lo has querido , ¡¡¡(TN)!!!

Cuando dijo eso una hermosa loba , de pelaje negro vino hasta donde yo estaba.

Yo: ¿(TN)? que te han hecho
Ashley: andy sera mejor que nos vallamos
Yo: si vayámonos, no quiero estar mas tiempo aquí.

mientra me marchaba , vi como a (TN) se le caían las lagrimas.cuando llegamos a nuestra casa , me encerré en la habitación. Minutos después tocaron  la  puerta

Yo:¿ quien es?
xxx: soy angy ¿puedo pasar?
Yo:claro
angy : ¿ que te pasa?
Yo: angy  los licantropos han transformado a (TN)
angy O_O



1 comentario: