domingo, 23 de diciembre de 2012

capitulo 12 : algo inesperado

                                                       narra (TN)



no puedo imaginarme como lo estará pasando ahora andy, necesito verle aunque sean solo 5 segundos .  Necesito decirle que aun le amo, que no me he olvidado de el. Note  tristeza en esos hermosos ojos,cuando el vino a buscarme. Se veía que estaba furioso y triste a la vez.Pero no podía escaparme, me tenían vigilada por todas partes.Desde que andy se fue esta mañana, me he sentido mas débil y con muchas ganas de vomitar. Unos de los médicos de la reserva vino a examinarme para saber lo que me pasaba , dentro de poco vendría Taylor con los resultados de las pruebas



                                       NARRA ANDY

no podía ver a mi hermana llorar, me recuerda mucho a cuando mis padres murieron

 Pero ahora la veía otra vez llorando, desde que le conté  lo que le había pasado a (TN) no ha salido de su habitación.

Yo:angy sal ya de la habitación
Angy: a sido todo por tu culpa
Yo: pero por que te pones así es que no lo entiendo

Entonces salio de la habitación un poco mas tranquila,dispuesta a explicarme lo que pasa.


Angy: el otro día tuve una visión,en ella salia (TN) convertida en vampiro,con un bebe en brazos

Yo: angy , ¿viste de quien era ese bebe?
Angy: era tuyo
Yo: eso es imposible .
Angy: tu bien sabes que eso no es del todo imposible.
Yo: tengo que ir ha buscarla , aun que me cueste la vida, la traeré de vuelta


                                                 NARRA (TN)  
no me lo podía creer , según los resultados estoy embarazada. pero no es posible , solo e tenido relaciones con andy. dios mio que haría ahora.

1 comentario:

  1. hola!!! soy una nueva lectora de tu fic y no eh leido mucho pero la leeré de principio a fin sigue pronto y quiero que sepas que ya tienes una nueva seguidora, y bueno yo tambien escribo historias aunque de tokio hotel y bueno me gustaria invitarte para que la leas...

    http://dumiendoconsirenas.blogspot.mx/

    este es el link y bueno adios cuidate...

    ResponderEliminar