domingo, 3 de marzo de 2013

capitulo 19: sopresa

Por fin era el día , hoy seria mi cumpleaños.Me desperté junto a andy, no había mejor sensación que esa . me levante con cuidado de no despertar a Andy, pero no funciono.

Andy: ¿a donde vas preciosa?
yo: voy con tu hermana a  comprarme un vestido para la noche.
Andy: bale mi amor

Me di una ducha rapida y me vesti

Baje a desayunar y allí los chicos me esperaban para felicitarme,mi regalo fue un desayuno inolvidable .Una vez que terminamos ,angy y yo nos fuimos a comprar mi vestido. Después de unas horas mirando tiendas , me decidí por este.


llegamos a casa y andy estaba jugando con nuestro pequeño ,mientras esta reía.

andy: mira pequeño ha venido mama
yo: hola pequeño
andy: ¿quieres ir a ver tu regalo?
yo: bale

dejamos a andy con los chicos y nos fuimos a ver mi regalo ,cuando llegamos  andy me tapo los ojos.
cuando los abrí vi una casa enorme.

me quede con la boca abierta , no sabia que decir

yo: me encanta
andy: apartir de ahora viviremos aqui ¿ quieres verla por dentro?
yo: claro

Entramos en la casa , era enorme .

el salon era asi:


1 comentario:

  1. aww Andy tan dulce :3
    me gusto mucho el capi...

    espero subas pronto...
    adios
    que estes bien...

    ResponderEliminar