lunes, 11 de marzo de 2013

capitulo 20: planeando boda

                                                             NARRA (TN)

Terminamos de ver nuestra casa nueva y fuimos a nuestra casa actual. Andy subió corriendo a nuestra habitación  y cuando bajo trajo consigo algo que no pude ver que era.  Fuimos a el salón y allí estaban los chicos ,mi hermana , yoana y angy. justo en ese momento y delante de todos me dijo...

Andy: bueno pues se que llevamos poco tiempo juntos , pero desde el día en que mi hermana nos presento, sabia que tu eras la chica que por tanto tiempo ande buscando.Y me gustaría preguntarte una cosa... ¿ quieres casarte conmigo?

Me quede en silencio, no sabia que decir , por una parte si quería pero por otra me veía muy joven aun para ello. Pero al final tome una decisión.

yo:Claro que quiero casarme contigo

Me puso el anillo y nos besamos

Jake : felicidades
Angy: se me va a hacer raro llamarte cuñada jajajajaja
Yo:jajajaja

Después de que todos  nos felicitaran empezamos a planear cuando y donde seria la boda . Terminamos decidiendo que fuera en el jardín nuestra nueva casa , ya que era enorme. Todos los preparativos los harían yoana , angy y alex ,ya que ellas se ofrecieron.Todo estaba pasando muy deprisa pero no me arrepentía de nada.


                                             2 SEMANAS DESPUÉS
Ya habíamos enviado las invitaciones a toda la gente que queríamos , hoy había quedado con las chicas para ir a comprar mi vestido de novia. Después de probarme unos cuantos me decidí por este.


ya estaba a todo hecho solo faltaba el peinado pero de eso se encargaría angy el mismo dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario