viernes, 16 de agosto de 2013

Capitulo 25: de vuelta a casa

Narra (TN)
Me habían comunicado que mi próximo concierto seria en mi ciudad natal, los Ángeles. Iria como  siempre acompañada de mi hijo,  ya que iríamos a visitar a los chicos .Estaba empacando mis cosas,  cuando de repente entra mi hijo
Andy jr :mama ¿tu crees que los tíos ya habran encotrado a papa?
Yo: No lo se hijo,  cuando llegemos los sabremos
Andy jr: le echo de menos
Yo: Y yo tambien hijo 

Despues de empacar nos dirijimos a mi jet privado y nos pusimo en marcha a los angeles. Despues de largas horas de vuelo llegamos. Cojimos las maletas y no dirijimos a la casa,  donde por años habia vivido. Golpee la puerta, y para mi suerte Ashley me habrío.

Ashley:¿tn?
Yo: ash

Le abraze como si no hubiera  mañana, los dos estábamos llorando.
Ashley: No tienes ni idea de cuanto te he echado de menos
Yo: y yo a ti,  no sabes cuanta falta me has echo

Entramos en la casa, Ashley, Andy y yo , despues de  saludar y contarnos cosas me instale en mi antigua habitación.

Narra Andy

XxX: Andy mira que sorpresa,  tu novia ha vuelto.
Yo: como la hagas algo te juro que te mato William.
William: no me amenazes Biersack,  hoy tu chica sufrirá ya lo veras

No hay comentarios:

Publicar un comentario