jueves, 29 de agosto de 2013

Capitulo 27: alejamiento

                   NARRA ASHLEY
Me desperte en una cama que no era la mia,  tenia un dolor de cabeza tremendo. Cuando gire la cabeza hacia el otro lado , vi a (TN) muy pálida.  Y fue ahi cuando me di cuenta de que tenia una marca de una mordida. Que seguramente yo le habría echo.

Yo:¡¡(TN) despiera !!

De repente entro Jake, un poco asustado a la habitación de (TN).

Jake: ¿Ashley que pasa?

Yo: ...

Jake: dime ¿que pasa?

Yo: he mordido a (TN)

En ese momento, Jake se quedo mudo.  Yo empeze a llorar,  sabia que igual (TN) no se despertaria. Me sentia culpable de lo que habia echo,, aunque no lo hubiera echo intencionadamente.

Jake: ¿por que lo has echo?

Yo: no lo hice estando en mis 5 sentidos

Jake: vete de esta casa no quiero volver a verte.

Yo: pero...

Jake: ¡ he dicho que te larges !

Podia notar que estaba enfadado,  sus ojos se habian puesto rojos,  igual que cuando mordi a alex la hermana de (TN).Desde entonces ninguno de los chicos traian a sus novias aqui. Me fui rapido de esa casa,  tenia un plan traer a Andy de vuelta para obtener el perdon de (TN) y el de los demas.

                          NARRA (TN)
Me desperte,  con sed de sangre.  No entendia lo que me pasa,  vi a jake y a los demas,  pero faltaba Ashley

Cc: ya desperto menos mal

Jake: bienvenida pequeña.

Yo: ¿que a pasado? ¿donde esta Ashley?

Jinxx : (TN) ya no eres humana, eres un vampiro y Ashley fue el que te mordió. Jake le echo de aquí

Yo: Jake ¿por que hiciste eso?

De repente se puso triste y sus ojos se llenaron de lagrimas

Jake: pensaba que ivas a morir, me enfade y le eche

Le abraze muy fuerte para que no terminara llorando .

4 comentarios:

  1. Soy nueva leyendola, me encanta!! tienes que seguirla! :333

    ResponderEliminar
  2. me encanta sigela
    y si puedes dete una vuelta ala mia y. medas tu. opinion sii
    es http://angelesydemoniosandybiersackytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIIIIIIGELA plissssss

    ResponderEliminar