viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 16: después de un año vuelvo a tenerte entre mis brazos

                                           NARRA (TN)
había pasado ya un año desde que andy murió ,nuestro hijo ya tenia 4 meses.

le puse el mismo nombre que el de su padre, ya que eran iguales . si a mis 17 años ya era madre y no me arrepentiría nunca.tener a mi hijo en brazos es una sensación inexplicable, hasta los chicos se sentían bien teniéndole en brazos.

Jake: ¿(TN) me dejas cogerle?
yo: claro, pero poco que tengo que darle de comer
Jake : ok

Fui a hacer el biberón de mi hijo , cuando llegue vi a mi pequeño riéndose  me quede un rato viendo esa escena y me imagine  como hubiera sido si andy estuviera aquí.Hoy vendría mi hermana a conocer a su sobrino, Ashley había ido a buscarla y hoy pensaba contárselo todo.Fui a darle el biberón  .

justo en ese momento llegaron mi hermana y mis amigas a verme a mi y a el bebe

yoana :hola loca cuanto tiempo sin verte
lucia : como ya no vas a ale instituto hemos perdido el contacto
Yo : ¿y alex donde esta ?
alejandra: ya te podrás imaginar donde jajaja
yoana : y ¿donde esta andy? quiero felicitarle
Yo: yoana andy ... andy murió hace un año , cuando estaba embarazada de un mes
yoana : vaya ... pues lo siento mucho
alejandra: tiene que ser duro cuidar de tu hijo solo
Yo: no para nada los chicos y la hermana de andy me ayudan mucho.

el día se paso volando , llego la hora de que te fueras a dormir .


                                            SUEÑO

Estabas a las afueras de un edificio enorme



vi a una niña muy parecía a angy en la entrada . Sentí la tentación de tener que seguirla.esa niña era pequeña como de unos cinco años. la entrada era mucho mas espeluznante  cuando la veía  de  cerca.

la niña me llamo y me dijo que la siguiera, pero luego empezó a correr por un pasillo oscuro.

 llegue hasta una  puerta , me encontré a la niña abrazada a un niño de diez años , parecían hermanos. el niño estaba llorando pero cuando me vio paro de llorar y se acerco a mi

XxX: hola amor

esa voz se me hacia muy familiar de repente los dos niños empezaron a crecer . eran andy y angy de pequeños.

andy : después de de un año vuelvo a tenerte en mis brazos

y me mordió.

1 comentario:

  1. wow!!! O.O Andy murio??? no pude ser...
    pero, entonces como en un sueño???

    Janire siguela pronto plizzz me intrigas...

    bye cuidate...

    ResponderEliminar