jueves, 24 de enero de 2013

Capitulo dedicado a dany villagómez por siempre comentar

                                       NARRA (TN)
Me fui de allí lo mas rápido que pude, no quería ver a el amor de mi vida arriesgar su vida por mi.Me he arrepentido de haberle llamado.si a andy le pasara algo no lo soportaría ni angy tampoco, pero no tengo que pensar en negativo. Andy ganaría y volveríamos a ser felices con nuestro hijo.

Me senté en mi cama y empece a llorar como nunca.



                                                NARRA ANDY
 Era todo o nada ,  como siempre mis amigos estarán ahí pero no lucharan conmigo, mas que nada es para que los licantropos cumplieran su palabra . Vi como (TN) salia corriendo.

Yo: ¿ Ashley me harías un favor si me pasa algo?
Ashley: claro, lo que sea
 Yo: salvales por favor y cuídalos mucho
Ashley: te lo prometo, buena suerte
Yo: gracias , la necesitare

llego la hora
(TN): ¡¡¡andy!!!
yo :(TN)

me fije en ella y el embarazo se le notaba un poco , fui a donde ella y como despedía la bese a ella y luego la di un beso en la tripa



yo: te amo , cuida bien de nuestro hijo
(TN): los dos le cuidaremos bien , por que tu no vas a morir
                          Llego el momento de que me fuera, habíamos quedado en una parte apartada de los
 demás

                                                       NARRA (TN)
había pasado mucho tiempo desde que andy y Sam se habían  ido ,vi a lo lejos una persona viniendo hacia nosotros. cuando llego la sonrisa que me salio fue enorme.Era andy,no me lo podía creer había a vuelto.fui corriendo hasta donde estaba el y le abrace lo mas fuerte que pude, pero de repente se desmayo.

yo: andy , mi amor despierta por favor ,no me dejes , no nos dejes.

Ashley llego corriendo , haber que era lo que pasaba,entre los dos le llevamos a su casa.
me quede esperando haber si se ponía bien y consolando a angy.por la mañana temprano todos los chicos salieron de la habitación de andy.

yo :¿que tal esta?
Jake :las heridas eran muy profundas,no hemos podido hacer nada por el
todo mi mundo se derrumbo en aquel momento, no podía ser cierto.



                                               

1 comentario:

  1. Nooo!!! andy porque no te mueras... :'(

    :3 es oficial cada capi que pasa me gusta mas la fic :3

    1000 GRACIAS POR LA DEDICACIÓN *-* me encanto y siempre comentare tus capitulos, eso tenlo por seguro...

    bueno
    bye
    me despido espero subas pronto
    cuidate XD

    ResponderEliminar