domingo, 27 de enero de 2013

capitulo 17:podemos traer a andy de vuelta???

                                                          NARRA (TN)

Deje a a andy a el cuidado de los chicos, y fui a el cementerio .me acerque a la tumba de mi amado y empece a llorar.


(TN): andy es muy difícil seguir sin ti , te necesito aquí conmigo.Necesito volver a sentir esos dulces labios y volver a tocarte ,tienes que ver crecer a nuestro hijo y darle los consejos que yo no podre darle.Te necesitamos .

Estuve en el cementerio hasta que llego la hora de ir a comer, llegue a casa con todo el maquillaje corrido, cuando entre Jake me miro con cara de pena.

Jake: (TN) andy esta con su tía , en su habitación.
Yo:ok gracias.

me abrazo para el era como su hermana pequeña, no le gustaba verme sufrir y cada vez que lloraba siempre estaba el para hacerme sentir bien.

Jake: no me gusta verte llorar.
yo: desde que andy no esta no puedo hacer otra cosa.
Jake: aprenderás a superarlo.

fui ha la habitación de angy, andy estaba dormido en sus brazos mientras ella le cantaba una canción para que se  durmiera

angy: brazos te duermen, cierra los ojitos a la noche . El sol llegara cerrando la luna ...

no termino de  cantar , empezó  a llorar se notaba que echaba de menos a su hermano. dejo a andy en su cama


se seco las lagrimas volvio a cojer a andy y fue a dejarlo a su habitacion. me acuerdo del dia en que hicimos la habitacion ,los chicos y angy me ayudaron a hacerla y nos quedo preciosa



angy: no te preocupes pequeño , todavía hay una posibilidad de que tu padre vuelva
(TN): y ¿que hay que hacer?
angy: una invocación
(TN):¿ y que necesitas para la invocación?
angy: necesito tu sangre
(TN): ¿cuanta?
angy : no lo se

1 comentario:

  1. oh que genial Andy puede volver :D
    janire sigue pronto por favor, Ahhh si que bien me dio un ataque de alegria :P jeje

    bye cuidate XD

    ResponderEliminar