miércoles, 4 de julio de 2012

Capitulo 2 :no puede ser



 Como todas las mañanas te vestiste con el uniforme de tu colegio era este:


luego bajaste a desayunar,tu tía te dio un regalo que se había encontrado en la puerta de casa




(TN): ¿de quien es esto?

TT: no lo se sera de algún admirador secreto jaja
(TN):jaja no tiene gracia  ¬¬
TT: no te enfade y desayuna que vas a llegar tarde

         Desayunaste y fuistes a tu instituto era asi:


cuando llegaste te sentaste alado de yoana.Y como siempre las pijas de clase te molestaron





(así pero con el uniforme y sin bigotes)
 pija 1:mira quien esta aquí
 pija 2 :es tan poca cosa que no merece la pena ni molestarla

En ese momento entro la profesora de música con una alumna nueva

LP: bueno preséntate y cuéntanos algo sobre ti
angy: bueno pues me llamo angy biersack  y soy de california, tengo un hermano mayor que yo por 5 años y mis padres murieron hace mucho.
LP: puedes sentarte alado de (TN) y yoana

a la nueva le toco ponerse alado mio los asientos eran así pero de tres personas:



Estuvimos un rato las tres  ablando ,las tres primeras clases se nos pasaron volando, cuando llego la hora de ir al patio angy llamo a su hermano para que fuese a la verja que había en el patio.Cuando llego no me lo podía creer era el chico de mi sueño pero con el pelo largo

angy: hola hermano
andy: hola¿para que querías que viniera?
angy: para que me des dinero y para presentarte a mis amigas
andy: bueno pues presentamelas
angy:(TN) ,Yoana este es mi hermano se llama Andy 
(TN)y yoana: hola
andy :hola ¿angy podemos hablar un momento a solas?
angy: claro , ¿me esperáis en la entrada de clase?
(TN) y yoana: claro hasta ahora 

NARRA ANDY:
angy ¿que pasa?
andy: es ella
angy ¿estas seguro? 
andy: completamente
angy: pero y pensaba que la persona elejida tenia que ser vampiro igual que nosotros
andy: no tiene por que serlo creo que no hay ninguna norma que lo prohíba ademas es como la  chica que últimamente sale en todos mis sueños
angy :que te parece si luego las invito a ir a casa
andy: por mi no hay problema pero ten cuidado





No hay comentarios:

Publicar un comentario