jueves, 26 de julio de 2012

capitulo 8: soy un vampiro

                                            NARRA (TN)
cuando llegamos , andy nos abrió la puerta.
andy : hola amor 
(TN): hola andy 
andy:¿quien es ella?
(TN): ella es mi hermana alexandra
alex : hola
andy: hola, pasar

entramos y vimos que también estaba yoana y los chicos. me di cuenta de que ashley , no paraba de mirar a mi hermana.

mi hermana se fue con yoana y  yo me fui con andy a su habitación .

andy: no se si te creerás lo que te voy a contar

yo: venga cuéntamelo que me estas poniendo nerviosa
andy: (TN) yo no soy como tu, soy un vampiro
yo : no puede ser ¿por que no me lo dijiste antes?
andy: tenia miedo de que me dejaras
yo: eso nunca yo siempre te amare , eso que te quede claro
andy: ¿¿vamos abajo con los demás??
yo : vamos


cuando bajamos  no había nadie, me imagino que habrían salido a algún lado.andy y yo empezamos a besarnos apasionadamente,subimos otra vez hasta su habitación .cuando llegamos su habitacion andy  sonrió y me  tiro en la cama , dejándome debajo de él,  me besó el cuello con suavidad y me acarició las piernas, después el trasero, sus besos volvieron a mi  boca.mientras que me besaba, me desabrochó el sujetador y lo tiró al suelo, me empezó a tocar los senos lentamentey con suavidad para no lastimarme. Volvió a mi  boca y me besó el labio superior, luego bajó sus besos hacia mi vientre y lo empezó a besar lenta y delicadamente. se deshizo de mis braguitas, las tiró al lado de tu sujetador, andy se quitó la ropa que tenía, luego los bóxer, dejando ver su gran excitación.Se tumbó a mi lado y yo me tumbe encima de él, haciendo que inmediatamente me penetrara.andy y yo soltamos un gran gemido de placer. Observe como se mordía el labio cada vez que entraba y salía de mi cada vez más rápido.Bese a andy con furia y él me correspondió mordiéndote el labio mientras aumentaba mas el ritmo. yo clave las uñas en su espalda, efectivamente llegamos al orgasmo.andy se tumbó a mi lado exhausto.




andy: Buen... Buen trabajo 
yo: Lo mismo digo...
andy : ¿es tu primera vez?
yo : no


de repente empezo a sonar esta cancio en mi móvil
era mi tía, entonces mire el reloj de mi móvil y me di cuente de que ya era tarde,asi que me vesti y me fui para mi casa,pero entonces alguien me cojio y....

No hay comentarios:

Publicar un comentario