jueves, 5 de julio de 2012

capitulo 3 la casa de angy


                                          NARRA (TN)
Cuando terminaron las clases , Angy nos invito a quedarnos a dormir en su casa . Pero antes pasamos por mi casa y después por la de Yoana . Cuando llegamos nos quedamos alucinadas con la casa de Angy.


        (por delante)


     (por detrás)

yo y yoana :guaaau

angy:¿os gusta mi casa?
yo: si es genial
yoana: lo que daría yo por vivir aquí
yo: ¿y vivís aquí solos tu hermano y tu?
angy: no también viven aquí los amigos de mi hermano
yo: aaaaa
angy : bueno ¿entramos?
yo: bale

Cuando entramos fuimos a la habitación de Angy que era así



( la casa estaba alado de la playa)

angy : ¿pongo música?

yo  y yoana: bale


Entonces escuchamos que alguien entraba y bajamos a ver quien era

angy: hola  ashley

 ashley :hola
angy :chicas ese es uno de los amigos de mi hermano
yo y yoana: hola
 ashley :hola
angy : bueno nosotras vamos a  el salón
 ashley: ok

Fuimos al salón




   (sin la tía ni el ajedrez)
angy: ¿ queréis ver una película?
yo : ¿tienes la de insidious?
angy: si ¿ la pongo?
yo:si
en ese momento entraron 3 chico y el hermano de angy
angy :hola chicos
andy : hola ¿ que película vais a ver?
las 3:insidious
los chicos : podemos verla con vosotras
angy: claro
yo: claro
yoana : claro






1 comentario: