jueves, 12 de julio de 2012

capitulo 5 : la fiesta



Cuando nos despertamos por la mañana, desayunamos y nos vestimos luego cada una de nosotras menos angy llamamos a nuestras casas para avisar de que nos quedaríamos todo el fin de semana.el día se nos paso muy rápido y por la noche los chico nos invitaron a una fiesta.

angy nos dejo unos vestidos preciosos



(sin las medias y con zapatos de tacón)


                                                                  este se lo dejo a yoana



  este me lo dejo a mi

y este se lo puso ella


cuando bajamos los chicos no hacían mas que mirarnos a yoana y a mi.
Llegamos a la fiesta, 
justo pusieron ,una canción romántica


todas las parejas bailaban esta cancion, entonces sentiste que alguien te tocaba. Era andy
andy:¿bailas conmigo?
(TN):claro
bailaste con el hasta que ya no pudiste mas,entoces andy te dijo
andy ¿quieres ser mi novia?
(TN): claro que si
andy: te amo
(TN): y yo a ti mi amor
os besasteis 
andy: ¿sabes lo que mas me gusta de ti?
(TN):no
andy : que no eres como las demás chicas
(TN): ¿a no?
andy: no eres mucho mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario