viernes, 20 de julio de 2012

capitulo 7 :problemas

                                                     NARRA ANGY
Salí corriendo del instituto,no avise ni a (TN) ni a yoana.Cuando llegue a casa ,me encontré a mi hermano en la salón, viendo la televisión .

yo: ¡¡¡andy!!!

andy: angy ¿que te pasa?
yo: los licantropos están aquí
andy: ¿como lo sabes ?
yo: hay uno en mi clase
andy: tendremos que avisar a los demás para que anden con cuidado
yo: a y otra cosa ¿ cuando piensas decirle a (TN) lo que somos en realidad?
andy: no lo se ,tengo miedo de que me deje cuando se lo diga.
yo: andy si ella e verdad te quiere lo aceptara, estoy segura.
andy: la llamare para que venga 
yo: ok, me voy a mi habitación a acabar la tarea que nos mandado


                                                      NARRA (TN)

Acabe toda la tarea , cuando de repente oigo sonar mi móvil. era andy le coji

yo:hola andy 

andy:(TN) ¿puedes venir a mi casa? 
yo : no lo se , tengo que preguntarle a mi tia ¿por?
andy: es que tengo que decirte una cosa
yo: bale le pregunto a mi tia y si dice que si te llamo
andy:bale adios 
yo adiós

Baje a el salon donde estaban mi hermana y mi tia 

yo: tia ¿puedo ir a casa de angy?
TT: claro, pero que te acompañe tu hermana 
yo:bale, vamos alex
alex:: ya voy, pero me tengo que cambiar de ropa
yo: vale pero rapido

Mientras mi hermana se cambiaba de ropa , yo le mande un mensaje a andy. 


                                                          NARRA ALEX


Subi a mi habitacion  y me puse esta camiseta ,  con estos pantalones y unas zapatillas negras














baje y nos fuimos a la casa de la amiga de mi hermana, cuando llegamos nos habrio la puetra un chico de ojos azules .



No hay comentarios:

Publicar un comentario